martes, 27 de marzo de 2012

Otros terrenos

No tengo argumentos que demostrar
Y nunca los he tenido en mi vida
Fui educado para creer y pensar
Que ese es el flujo de la realidad

No hay explicación real y es la excusa
Para negar que hay algo detrás
Es como si la vida fuese una linea recta
Que recorrer, y todo se reduce a existir

Estos son otros terrenos
Donde el testimonio es cuestión mental
Pero nunca debes imponer 
Las cosas que alguien desea evitar 

A veces la duda crece en mi
Al ver la ventaja que ellos tienen
Y ni siquiera dedicaron parte de su vida
A creer sinceramente

Es como si mis verdades automáticas
Dejaran de significar algo antes o después
Solo queda pensar
Si estoy bien

Estos son otros terrenos
Donde el alma perdió su fuerza
Solo queda esperar
Materializar esa supuesta verdad 







viernes, 23 de marzo de 2012

Como todos

Recuerdo cuando decías que todos me utilizaban
En verdad te creí, pero en ese momento no me lo esperaba de ti
Ahora que lo pienso más, tu también lo hacías poco a poco
Era tan fácil de convencer y mi conciencia tan estúpida

Sin embargo, mi pasión hacia ti me nublaba y te hacía divina
Que te respetaba y trataba de no fallar
Pero al final, fuiste como los demás y tomaste lo que pudiste
De mi buena voluntad

Ahora estoy sentado en mi habitación sin ti y mi tiempo perdido
Maldiciéndote en mi mente y deseando no haber compartido
Mis pensamientos porque al final tu los quemaste con la demás basura
Al final, lo especial se convirtió en cenizas como todos

He buscado creer en alguien pero cada día me doy cuenta que pienso de más
No podré encontrar lo que robaste de mí en otro lugar
Porque yo no soy como todos y te llevaste la llave


martes, 20 de marzo de 2012

Sin Rosarios

El deseo es grande, y si niegas tu humanidad, algo más tendrá que compensar esa negación. No siempre es bueno el efecto secundario de contener algún deseo; alguien más termina sufriendo lo que otro no pudo experimentar o comprender; y así comienza la cadena de venganzas tratando de curar la consecuencia desatada.

Prohibir algo es hacerlo una necesidad, y eso es lo que este mundo sufre; necesidades insatisfechas que deben ser resueltas por cualquier medio. No quiero mentirle al mundo diciendo que me puedo de memoria todos los salmos de la biblia y que agradezco a Dios después de cada comida y por eso soy una mejor persona que alguien que no lo hace.

No hay que tener un rosario para razonar lo que es bueno y lo que es malo. Solo debes saber que todo el mundo percibe lo que sientes de alguna forma y tu sabrás cuando estén de acuerdo o en contra. No hay que rezar mil aves marías para que el mundo se de cuenta que hay detrás de tí.

lunes, 19 de marzo de 2012

Primera Página - Placer Privatizado

Aunque no lo crean, los gobiernos capitalistas no son los únicos a los que les gusta privatizar servicios básicos o lo que yo denominaría entretenimientos básicos para sobrevivir. Mi destino también se ha encargado de privatizar algo que cualquier humano en su etapa adulta puede adquirir gratis, o al menos no paga directamente por disfrutar del placer.

Como humano tengo necesidades que cualquiera de ustedes tiene, pero a diferencia de la mayoría, yo debo pagar por satisfacerlas cada vez que necesite hacerlo. En economía eso se llama sacar el máximo excedente posible de los demandantes, y eso es lo que el destino hace conmigo. Mientras otros disfrutan los beneficios a precio cero, yo debo sacar de mi bolsillo un monto importante para poderlo vivir.

Sé que a veces no soy el único que vive un placer privatizado, hay muchos que también han tenido la disposición de pagar por segundos o minutos de placer. Tengo la opción no pagarlo pero será difícil en el corto plazo conseguir algo gratis, y además, estoy envejeciendo; por lo que debo disfrutar de estos momentos en mi corta juventud.

Cuál es tu placer privatizado por la vida?


miércoles, 14 de marzo de 2012

Primera Página - La decisión

Ella estaba desnuda en su cama y lista para entregarse. El deseo de Ern era evidente en su cara, en sus latidos y en la temperatura de su cuerpo; pero el inconsciente de una persona es capaz de trascender los instintos del hombre en cualquier situación y capaz de moldear las acciones, y ese pensamiento de Ern estaba creciendo cada segundo que Cecil acariciaba sus senos. Es ese momento en que el pensamiento se somete a temperaturas frías y calientes a la vez, en algún punto esa idea estallará.

Ern estaba inmovil en ese momento, pero Cecil estaba decidida a disfrutar la noche, por lo que se levanto abruptamente de su cama y caminaba como las diosas mostrando su cuerpo escultural. La sonrisa de Cecil que buscaba el deseo en Ern hizo que la temperatura de la habitación creciera con el calor de los cuerpos; y mientras él estaba en su conflicto interno con la conciencia, todo acabo con una sensual caricia de Cecil en el pecho de Ern usando su lengua suavemente.

Luego Ern listo para comenzar en la búsqueda del máximo placer arroja a Cecil contra la cama, y mientras ella estaba lista para recibirlo, su mente se congela nuevamente; era ese pensamiento incomodo que la conciencia estaba intentando sacar. Cecil comienza a percibir el poder de la conciencia de Ern, y ella trata de ignorarlo aumentando más esas caricias alrededor del cuerpo de Ern, mientras él apenas respondía ante esos impulsos.

Camila estaba llorando cuando Ern apareció y la vio muy triste. Él se sentó a la par a tratar de escucharla, pero ella seguía llorando y pensando que la vida no tiene sentido, que la vida no es justa, y que ella no había elegido vivir lo que estaba viviendo; pero Ern le dijo que en ella estaba la decisión de disfrutar el camino o torturarse por el resto de sus días. Camila ignoró la presencia de él y siguió en sus lamentos, pero las palabras de Ern entraron en su corazón y esa fue la primera vez que ambos estuvieron juntos; ambos tenían 19 años.

Cecil le preguntó a Ern si algo le pasaba, y comenzó a dudar de su belleza; se comenzó a cuestionar si Ern no la miraba sexy como sus 5 últimos novios lo hacían cuando disfrutaban de esos momentos placenteros. Pero Ern como en su mente las imagenes de todos los momentos que él y Camila habían vivido hasta ese entonces, y se preguntaba, por qué hago esto. Cecil poco a poco se comenzaba a incomodar sobre la actitud indiferente de Ern, pero su deseo quería consumar lo que ella comenzó.

Ern estaba tan triste ese día que se sentía solo en el mundo. Sus padres estaban muy molestos con él por el fracaso en su carrera universitaria. Las matemáticas no eran su fuerte y había dejado Algebra 2 por tercera vez durante su carrera, lo cuál hizo que las autoridades universitarias lo expulsarán de su carrera. Los amigos de Ern estaban disfrutando en un bar el fin de ciclo esa noche, mientras él tenía pensamientos suicidas. Pero Camila sintió una necesidad de llamar a Ern esa noche y preguntarle como estaba, e incluso le invitó a ir por un café. Esa noche Ern sintió que el mundo había puesto un ángel en su vida, y le hizo pensar que a sus 23 años aún tenía muchos caminos que recorrer.

Cecil en su deseo de consumar el máximo placer, tomo una actitud dominante y empujo a Ern contra la cama, y poco a poco acariciaba el cuerpo de él con su lengua. Ern sentía una sensación calurosa y un cosquilleo placentero dentro de él. Mientras Ern se inundaba en los pensamientos del deseo, nuevamente apareció la imagen de Camila en el día de su boda en su pensamiento. En ese momento Ern comenzó a cuestionarse si la venganza estaba bien o estaba dispuesto a perdonar a la persona que más ama en ese momento.

viernes, 9 de marzo de 2012

Primera Página - Algo que jamás podré tener

Está noche me di cuenta que jamás podré tener lo que siempre he querido. Hoy traté de ser lo que alguna vez tuve, y finalmente fallé. Me he dado cuenta que simplemente no lo tengo. Solo quiero olvidar, pero el dolo es demasiado grande que mi corazón no puede olvidar.

Dime que debo hacer para poder tenerlo. Por qué yo no y los demás sí?

martes, 6 de marzo de 2012

Primera Página - La espera

Es curioso como comienza algo que al final atrapa tu corazón, tus deseos y tus pensamientos. Recuerdo levemente tu rostro y tu risa cuando me miraste, pero yo no fui capaz de mantener la mirada y me escondí. Simplemente tenía miedo de como me vieras. Desde ese día pasaron 10 años hasta que por casualidades de la vida, tocamos en la misma clase de la universidad.

Recuerdo cuando eras indiferente para mi, y que a veces tu voz me molestaba. Yo prefería mantenerme alejado de todo el mundo y no meterme con nadie, y mucho menos contigo. Pero poco a poco, todo el mundo se convirtió en gente interesante para mí, y poco a poco se convirtieron mis amigos; entre todos estabas tú. Fuimos compañeros de desvelo, de trayectos y hasta de viajes largos.

Es como si supiera que teníamos algo pendiente, pero era un tema delicado. Ninguno de los dos se atrevía a hablar sobre eso. Algunas veces lo intentamos tímidamente. Pero cuando pude tomar la decisión nunca lo hice, y no te culpo. Simplemente estábamos recordando todas las cosas de nuestra vida pasada.

Es increíble como la vida nos dio muchas coincidencias numéricas y aún me las sigue mostrando. No sé si este obsesionado con nuestras vidas anteriores o si algo quieren decir, pero he optado por dejarte en paz. Sé que has tenido mucho en que pensar estos últimos años pero quiero decirte que nunca he olvidado el viaje que prometimos hacer años atrás.

Solo quiero decirte que tienes que ver más allá de lo que has visto. Debes buscar entre la basura que soy, algo que solo podrás encontrar en mí. Yo ya lo encontré en tí desde hace mucho tiempo, y no me importa esperar el tiempo que deba esperar para que lo encuentres. He aprendido que la presión no funciona contra ti.

No eres un nombre, ni una cara bonita, ni una mujer que me hace hombre. Simplemente eres lo que yo persigo en mi vida. Tu no existes en este mundo, o al menos no te has mostrado plenamente. Pero ya nos hemos visto antes y solo sé que cuando estemos juntos el universo explotará, y todo volverá a ser como antes de la existencia de este mundo. 

lunes, 5 de marzo de 2012

Primera Página - Las Respuestas en la Cerveza

No hay ninguna respuesta que satisfaga la ansiedad de saber porque su vida es de esta forma. Primero esperaba encontrar la respuesta en muchas iglesias creyendo sentir algo diferente con el tiempo, pero nunca paso. Luego, encontró a una mujer a la cual se entrego según él, con todo lo que pudo, pero ella no lo hizo de la misma forma y todo terminó muy mal. Luego, busco en las artes esotéricas pero nada respondía su pregunta.

Él ni siquiera sabe cuál es la pregunta que debe contestarse para calmar la ansiedad. Solo sabe que no tiene la respuesta y que él no es como los demás. Pasa noches sin dormir buscando la razón o a veces tratando de olvidar y evadir que hay algo que debe contestarse. A veces se complicaba pensando cuál es el orden de las cosas: azar o una mente inteligente que ordenó todo esto.

Cada día que pasaba él perdía la fe de que este mundo era mágico, y que estaba destinado a seguir corriendo en la carrera de la rata hasta que su cuerpo cumpliera 60 años de existencia. La motivación por hacer algo nuevo por su vida iba cayendo en picada, ya no le importaba la apariencia ante los demás; él solo se preocupaba con cumplir los estándares básicos que la sociedad le impuso desde su conciencia.

Y en las noches, cuándo no había alguna distracción a la que recurrir, él entraba en trance con cada trago de cerveza que bebía. Se comenzaba a reír de todas las ridiculeces que le hacían preocuparse y terminaba llorando al no tener aquello que no se sabe que es. Era el último pero seguro lugar al que sus divagaciones filosóficas lo llevaban.

"¿Por qué estoy aquí con ellos?, ¿por qué me has salvado hace mucho y ahora siento que me has dejado en total abandono?, sé que he hecho mal, pero ¿será Dios capaz de perdonarme o ya comenzó a castigarme?". Es el momento donde todo hombre a mediana edad llega. En medio de la confusión entre trago y no trago él necesita si debe seguir el camino o debe esperar la revelación de algo más?

domingo, 4 de marzo de 2012

Primera página - La Decision

2 de Enero de 2013

Los momentos más trascendentales en la vida ocurren en segundos, el gol en último minuto, un accidente automovilístico, el terremoto del 2012, cuando se propone matrimonio, etc. Muchas veces son momentos que las personas no construyen, pero de todas formas deben enfrentarse a una decisión que determina el resto de sus vidas.

Este día Ernest Cahn tiene en su mano izquierda una pistola beretta nueve milímetros para acabar con el hombre que los últimos tres años ha eliminado a siete compañeros de profesión. Ernest nunca ha violado el sexto mandamiento pese a que algunas circunstancias pudieron haberlo llevado a hacerlo; pero esta vez, él tenía la oportunidad de quebrantarlo por vengar la muerte de siete personas cuyas familias pedían justicia.

"Como te sientes por estar rogando por tu vida en estos momentos don Luis Ulloa Silva; te daré la última oportunidad si deseas conservar tu maldita y desgraciada vida". - Ernest estaba seguro que no tendría ningún dilema ético si mataba a Luis, pero tenía miedo de perder el insumo de su adicción. Su vida no sería igual y no sabría si sería capaz de ser el mismo Ernest ante todos.

"Púdrete" - es lo único que salió de la boca de Luis ese día. Luis Ulloa es un hombre frío y cruel conocido como el Teniente entre su clan; no tiene remordimiento de los 23 asesinatos cometidos a lo largo de su vida. Su frialdad y control sobre sí es una habilidad que desarrollo desde sus 17 años. Esta era la primera vez que un policía tenía su vida contra las cuerdas y parecía de los más tranquilo que un hombre como él puede estar en su situación.

El odio, la irá, las noches sin sueño y la adicción eran la fuerza que Ernest tenía en su dedo indice de su mano izquierda para disparar. Pero su adicción no lo dejó hacerlo y llamó a la unidad 86 que estaba a 3kms de la fábrica abandonada de calcetines. Ernest tuvo en sus manos la oportunidad de eliminar lo que en unos 7 años acabó con su vida pero las adicciones siempre nublan el panorama de la vida.