domingo, 4 de marzo de 2012

Primera página - La Decision

2 de Enero de 2013

Los momentos más trascendentales en la vida ocurren en segundos, el gol en último minuto, un accidente automovilístico, el terremoto del 2012, cuando se propone matrimonio, etc. Muchas veces son momentos que las personas no construyen, pero de todas formas deben enfrentarse a una decisión que determina el resto de sus vidas.

Este día Ernest Cahn tiene en su mano izquierda una pistola beretta nueve milímetros para acabar con el hombre que los últimos tres años ha eliminado a siete compañeros de profesión. Ernest nunca ha violado el sexto mandamiento pese a que algunas circunstancias pudieron haberlo llevado a hacerlo; pero esta vez, él tenía la oportunidad de quebrantarlo por vengar la muerte de siete personas cuyas familias pedían justicia.

"Como te sientes por estar rogando por tu vida en estos momentos don Luis Ulloa Silva; te daré la última oportunidad si deseas conservar tu maldita y desgraciada vida". - Ernest estaba seguro que no tendría ningún dilema ético si mataba a Luis, pero tenía miedo de perder el insumo de su adicción. Su vida no sería igual y no sabría si sería capaz de ser el mismo Ernest ante todos.

"Púdrete" - es lo único que salió de la boca de Luis ese día. Luis Ulloa es un hombre frío y cruel conocido como el Teniente entre su clan; no tiene remordimiento de los 23 asesinatos cometidos a lo largo de su vida. Su frialdad y control sobre sí es una habilidad que desarrollo desde sus 17 años. Esta era la primera vez que un policía tenía su vida contra las cuerdas y parecía de los más tranquilo que un hombre como él puede estar en su situación.

El odio, la irá, las noches sin sueño y la adicción eran la fuerza que Ernest tenía en su dedo indice de su mano izquierda para disparar. Pero su adicción no lo dejó hacerlo y llamó a la unidad 86 que estaba a 3kms de la fábrica abandonada de calcetines. Ernest tuvo en sus manos la oportunidad de eliminar lo que en unos 7 años acabó con su vida pero las adicciones siempre nublan el panorama de la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio