domingo, 15 de enero de 2012

She's out of my life

Esta vez no es un pensamiento sobre mi corazón roto por una mujer, sino sobre como la canción de Michael Jackson: "She's out of my life" que estuvo presente en uno de los momentos más tristes de mi niñez.

Era un domingo tipo 7:00 pm de la noche. Recuerdo que mi papá se puso a ver el concierto de Michael Jackson de Bucharest, y yo lo comencé a ver pero me quede dormido en la sala sobre el sillón. Ese era un día antes de que me dijeran si había aprobado la prueba para entrar a Quinto Grado en el Colegio San Alfonso. En ese momento, yo estaba dudoso pero creí que me había ido muy bien en las pruebas, así que descansaba sin remordimiento.

De repente, mi inconsciente comenzó a escuchar "She's out of my life", y aunque en ese momento no entendía muy bien el inglés, sabía que la canción tiene una letra muy triste; poco a poco me fui despertando con una tristeza hasta que comencé a llorar porque sabía que no iba a quedar. Me levante llorando, y mi papá me vio. Me pregunto por qué estaba llorando y yo le respondí: "es que no voy a quedar"; y él me respondió: "Tranquilo, sino lo haces el otro año".

Realmente, esa canción me puso triste y provocó un presentimiento que al final resultó cierto. El día siguiente mi papá llegó con la noticia que no había quedado en la San Alfonso. Así que bueno, después de la noticia me sentí triste, pero no tanto como cuando lo presentí. Fue algo muy extraño pero por algo pasaron las cosas.

Ahora cuando escucho la canción, me recuerdo de esa pasada de niño y también de otras cosas tristes, pero sobre todo de ese domingo. En todo caso, es una buena canción para escuchar para cuando te han quebrado el corazón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio