Desde mi experiencia con aspectos esotéricos en Marzo 2011, donde las personas que hablaban sobre mi vida dijeron cosas interesantes, me he interesado mucho por el tema aunque no he hecho más que ir donde una persona que hace Reiki con las manos, una tarotista y las que ahora son protagonistas de esta historia, unas hermosas gitanas.
Hace una semana, estaba una linda gitana que me pidió dinero y yo no le puse mucho cuento porque no sabía que era una de ellas, hasta que me lo dijo la persona que me acompañaba y además me advirtió que les tuviera cuidado porque son embaucadoras. Desde que supe que era gitana sentí curiosidad por hablar con ella, pero cuando lo decidí ella no se encontraba.
Esta tarde, mis amigos me llegaron molestando que ahí estaban las gitanas y yo les dije que quería ir, así que uno de ellos en son de broma, me acompaño y llevó su cámara para capturar el momento. Y fuimos, me dirigí a una de ellas y le pregunte si podía leer mi mano, y su respuesta fue sí; por supuesto, tuve que pagar 1000 pesos; luego me llevo a sentarme a un lugar cercano de ahí, en el pasto.
La gitana tomo mi palma derecha y comenzó a leer y me dijo: "Tu estuviste enamorado de una persona que te ha causado mucho daño porque parece que no te ama como tu quieres, y ella lo sabe porque es mala, y no puede amarte como ella quisiera hacerlo". Hasta ese momento, yo me quede boquiabierto porque me dijo una verdad de mi vida, que a la vez no sé si es la verdad del 50% de los hombres, y siguió: "Tu sufres porque estas sólo, te sientes solo y te deprimís". Seguí creyéndolo porque es algo que me ha estado pasando los últimos meses, pero seguramente a otras personas les puede pasar.
La gitana siguió y me dijo: "alguien te quiere ver mal, te han hechado una maldición, fueron a hechar tierra de cementerio a tu casa"; en lo que pensaba si era cierto o no, o como pudo haber pasado, se me acerca la gitana más atractiva que he visto en mi vida, les juro que me enamore y casi le propongo matrimonio en ese momento.
La atractiva gitana vestida de blanco se me acerca y me dice: "los espíritus han hecho que nos encontremos porque tu tienes una maldición que eliminar", y en eso, la gitana con la que estaba al principio, que también era muy linda, me dice: "pide tres deseos, pero primero, hay que sacar un billete y apuñarlo en tu mano, no me lo tienes que dar a mí, y luego un segundo y luego un tercero". En ese momento la atractiva gitana me dice: "tu crees que nos mancharemos la frente por tu dinero, no somos ladronas", al final saque todo el dinero que estaba dispuesto a arriesgar de mi billetera, y pedí 2 deseos. Ya no tenía más dinero, y en eso se acerca la mamá de las gitanas: "estas niñas te están haciendo un bien, ve a sacar más dinero, lo que tu crees que vales para que deshagamos la maldición".
Luego le dije: "no confío en ustedes", la señora tiro una adivinación arriesgada: "tu estas tomando antidepresivos y medicamentos", y yo la miré fijamente y le dije: "NO". Ella se asusto en un momento y reacciono diciendo: "alguien quiere que los tomes, debes limpiarte de la maldición y esta niña quiere hacerlo". Yo le dije: "No confío en ustedes y no lo quiero hacer, pero pueden quedarse con el dinero que les dí".
Finalmente, llegué a la conclusión que no sentí nada místico con estas gitanas y por tanto, me querían estafar porque me vieron la cara de buena gente. Seguramente me estafaron con los 2000 pesos que perdí. Pero ya me quite una curiosidad esotérica que al final se convirtió en charlatanería. Aún creo que soy el niño índigo cristal para los que escucharon esa historia y cada día trato de redescubrirlo.